Ready-to-Go Speeches for All Occasions

Discursos de muestra: Entrega de premios de golf (por parte de un patrocinador)

El ejemplo de discurso gratuito siguiente está disponible para apreciar el estilo y el contenido de un discurso típico. La mayoría de los paquetes de discursos contienen 3 piezas ya redactadas. Los discursos pueden ser adquiridos en línea, con descarga instantánea. Puede adquirirlo bajo nuestra política de compra por la cual le restituiremos el 100% del importe si no está completamente satisfecho.

Señoras y señores:



Ser patrocinador de golf es un poco como ser el padre de la novia en el día de su boda. Disfruto de la ocasión sin tener grandes responsabilidades.

Pero eso no significa que no haya seguido de cerca lo que estaba ocurriendo. Después de todo, tengo una reputación que mantener. No podría patrocinar nada ni a nadie que estuviera bajo par.

No hace falta decir que hoy ha ido todo sin ningún hándicap. Pero no habría podido ser de otra forma, teniendo en cuenta que la organización ha sido impecable. Los greens están tan bien cuidados que deberían usarse para un anuncio turístico.

No haría falta decirlo, pero hay que reconocer que el personal del servicio de suministro de comidas es uno de los secretos mejor guardados de este país. Sin duda alguna, es un secreto que va a quedarse entre nosotros.

Pero en lo que respecta al nivel del golf en este lugar, ha sido, como siempre, muy alto, y ahora sé en qué me he equivocado. Creo que tendría que haberme dedicado a jugar a las canicas, ya que son más fáciles de meter en el hoyo.

Los ganadores, en cambio, no sólo han demostrado que han estudiado el manual de golf concienzudamente, sino que además tienen un sano espíritu competitivo, muy importante en este deporte. Por ello los felicito en nombre de ................... por su victoria. Es para mí un gran honor entregarles estos premios.


« Discursos de muestra